SE AMPLÍA PLAZO DE INSCRIPCIÓN Jornadas sobre Alimentación y Cultura 2015

Les informamos que hemos ampliado el plazo para las inscripciones hasta el 16 de septiembre.

Para más informaciones o consultas escribir a jornadasalimentacion2015@gmail.com

afiche-3

Amigos y amigas, les invitamos a participar de las primeras Jornadas sobre alimentación y cultura “Comidas locales y paradigmas globales” que organiza el CIEG.

En esta ocasión contaremos con las charlas magistrales de la Dra. Sonia Montecino Aguirre (Profesora titular de la Universidad de Chile y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2013) y del Dr. Jesús Contreras Hernández (Académico de la Universidad de Barcelona y miembro del Observatorio de la Alimentación-ODELA). Además de un grupo de importantes académicas y académicos de la Universidad de Chile y Universidad Católica, así como representantes de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas-ANAMURI.

Durante el desarrollo de las Jornadas nos centraremos en algunas dinámicas propias de la modernidad alimentaria, como la emergencia de particularismos alimentarios, la profusión de información contradictoria en torno a los riesgos asociados a la comida, el modo en que estos riesgos son abordados por las políticas públicas, estrategias de diferenciación de productos a través del marketing, y las maneras en que estos fenómenos se encarnan en los/as sujetos.

La actividad se realizará el 21 y 22 de Septiembre en el auditorio Pedro Ortiz, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

El valor de la inscripción es $10.000 para estudiantes (pre y postgrado) y $35.000 para el público general.

Se entregará un diploma de participación.

Cupos limitados, inscripciones hasta miércoles 16 de septiembre, 2015.

Para más informaciones: jornadasalimentacion2015@gmail.com

Descargar:

Formulario inscripción

Programa

Modalidades de Pago

Cómo llegar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *